Dados de Golpe: 8d4+8 (Hch) (30 pg)
Iniciativa: +7
Velocidad: 30’
CA: 20(+3 Des, +1 armadura natural, +1 por tamaño, +3 brazaletes de armadura, anillo +2), toque 14, desprevenido 17
Ataque base/Presa: +4/-2
Ataque: +7 lanza azote de gnomos retornante +2 c/c (1d6/x3) o ballesta ligera azote de fatas +1 +9 a distancia (1d6+1/19-20x2)
Ataque completo: +7 lanza azote de gnomos retornante +2 c/c (1d6/x3) o ballesta ligera azote de fatas +1 +9 a distancia (1d6+1/19-20x2)
Espacio/Alcance: 5’/5’
Ataques especiales: -
Cualidades especiales: visión en la oscuridad hasta 60’, sensibilidad a la luz, convocar familiar, conjuros
Salvaciones: Fort +4, Ref +6, Vol +11
Características: Fue 7, Des 14 (16), Cons 12, Int 15, Sab 15, Car 18 (22)
Habilidades: Artesanía (fabricar trampas) +3, Buscar +4, Concentración +8, Conocimiento de conjuros +7, Engañar +11, Esconderse +10, Escuchar +5, Moverse sigilosamente +7, Oficio (minero) +4, Saber (arcano) +7, Usar objeto mágico +8
Dotes: Iniciativa mejorada, Voluntad de hierro, Conjuros penetrantes
Valor de desafío: 5
Tesoro: capa de carisma +4, guantes de destreza +2, brazaletes de armadura +3, anillo +2, lanza azote de gnomos retornante +2, ballesta ligera azote de fatas +1, varita de proyectil mágico (20 cargas) (9º), 2 viales de aceite de piedra mágica, poción vestidura mágica +3, poción de acelerar, piedra de la buena suerte, daga, 67 PO, 34 PP, 59 PC
Alineamiento: legal maligno
Conjuros de hechicero conocidos (8/5/3/2/1; salvación CD 16 + nivel de conjuro): 0: detectar magia, leer magia, detectar veneno, pegar, mano de mago, rayo de escarchar, sacudida eléctrica; 1º: transposición benigna, ojos de ébano, grasa, escudo, disco flotante de Tenser; 2º: oscuridad, agarrón de tierra, huesos de piedra; 3º: bola de fuego, piel dracónica; 4º: aliento de dragón.
Compartir conjuros: el hechicero puede hacer que cualquier conjuro que lance sobre sí mismo afecte también a su familiar, si en ese momento
se encuentra a menos de 5’. El amo también es capaz de lanzar sobre su familiar un conjuro que tenga “tu” como objetivo.
Familiar murciélago: al amo de esta criatura obtiene un bonificador de +3 a las pruebas de escuchar. Si se encuentran a menos de 5’ de distancia, también gana Alerta.
Vínculo de empatía: este hechicero puede comunicarse telepáticamente con su familiar, si se encuentra a menos de una milla de distancia. El amo comparte la misma conexión que tenga el familiar con un objeto o lugar.
Familiar murciélago Diminuto: VD-; bestia mágica Diminuta; DG 8; pg 15; Inc +2; Vel 5’, Vl 40’ (buena); CA 20, toque 16, desprevenido 18; Atq base +4; Prs -13; Atq +6 cuerpo a cuerpo; Atq completo +6 cuerpo a cuerpo; Espacio/Alcance 1’/0’; AE -;CE sentido ciego 20’, visión en la penumbra, evasión mejorada, hablar con el amo, hablar con animales del mismo tipo, transmitir conjuros de toque; AL CM; TS Fort +2, Ref +4, Vol +8; Fue 1, Des 15, Cons 10, Int 9, Sab 14, Car 4.
Habilidades y dotes: Avistar +8, Esconderse +14, Escuchar +8, Moverse sigilosamente +6; Alerta
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