Orco, Clr 7
Dados de Golpe: 7d8+12 (Clr) (45 pg)
Iniciativa: +1
Velocidad: 30’
CA: 23 (+1 Des, +9 armadura completa resistente a conjuros (RC 13) +1, amuleto de armadura natural +3), toque 11, desprevenido 22
Ataque base/Presa: +5/+8
Ataque: Lanza azote de elfos +1 +9 c/c (1d8+3/x3)
Ataque completo: Lanza azote de elfos +1 +9 c/c (1d8+3/x3)
Espacio/Alcance: 5’/5’
Ataques especiales: comandar muertos vivientes (4/día)
Cualidades especiales: sensibilidad a la luz, visión en la oscuridad hasta 60’, conjuros
Salvaciones: Fort +7, Ref +3, Vol +10
Características: Fue 17, Des 12, Cons 14, Int 15, Sab 16, Car 12
Habilidades: Concentración +10, Conocimiento de conjuros +9, Diplomacia +6, Saber (arcano) +5, Saber (los planos) +7, Saber (religión) +7, Saber (historia) +6, Sanar +6
Dotes: Voluntad de hierro, Elaborar poción
Valor de desafío: 7
Tesoro: armadura completa resistente a conjuros (RC 13) +1, Lanza azote de elfos +1, amuleto de armadura natural +1, 2 pociones de curar heridas leves, poción de armadura de mago, 2 pociones de piel robliza +2, poción de curar heridas moderadas, aceite de oscuridad, poción de piel robliza +3, poción de heroísmo, poción de vestidura mágica +1, daga, PC 75, PP 48, PO 59
Alineamiento: caótico maligno
Conjuros de clérigo preparados (6/5/4/3/1; salvación CD 13 + nivel de conjuro): 0: detectar magia (2), detectar veneno (2), resistencia, orientación divina; 1º: agua anárquica, estómago de hierro, fatalidad (2), causar miedo, protección contra el bien*; 2º: escudo energizado menor, halo de valor, inmunidad a conjuros menor, oscuridad, estallar*; 3º: escudo energizado, anillo de cuchillas, oscuridad profunda, circulo mágico contra la ley*; 4º: lanza sónica, azote sacrílego*.
*Conjuro de domino. Dominios: caos (lanza conjuros de caos con un +1 al nivel de lanzador), mal (lanza conjuros malignos con un +1 al nivel de lanzador).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario