Dados de Golpe: 2d8+4 (humanoide) más 3d12+6 (Bbr) más 2d8+4 (Clr) (52 pg)
Iniciativa: +2
Velocidad: 40’ (8 casillas)
CA: 19 (+1 Des, +5 armadura natural, +3 cuero tachonado, +2 escudo pesado de madera), toque 11, desprevenido 18
Ataque base/Presa: +4/+6
Ataque: garra +6 c/c (1d4+2) o Maza pesada rompecargas +2 +9 c/c (1d8+4/x2)
Ataque completo: garra +6 c/c (1d4+2) y mordisco +1 c/c (1d4+1) o Maza pesada rompecargas +2 +9 c/c (1d8+4/x2)
Espacio/Alcance: 5’/5’
Ataques especiales: furia 1/día, reprender muertos vivientes (3/día)
Cualidades especiales: contener la respiración, analfabetismo, movimiento rápido, esquiva asombrosa, sentido de las trampas +1
Salvaciones: Fort +10, ref +3, Vol +8
Características: Fue 15, Des 14, Cons 15, Int 11, Sab 14, Car 10
Habilidades: Concentración +3, Conocimiento de conjuros +1, Equilibrio +8, Escuchar +7, Intimidar +6, Saber (religión) +1, Saber (natural) +1, Saltar +9, Trepar +6, Nadar +9, Supervivencia +7, Trato con animales +4
Dotes: Voluntad de hierro, Gran fortaleza
Valor de desafío: 6
Tesoro: Maza pesada rompecargas +2, cuero tachonado de gran calidad, escudo pesado de madera de gran calidad, poción de curar heridas moderadas, poción de fuerza de toro, poción de neutralizar veneno
Alineamiento: neutral
Conjuros de clérigo preparados (5/3; salvación CD 13 + nivel de conjuro): 0: detectar magia, detectar veneno, resistencia (2), orientación divina (2); 1º: causar miedo, escudo de la fe, cimientos de piedra, enmarañar*.
*Conjuro de domino. Dominios: vegetal (comandar plantas 3 veces al día), animal (aptitud sortílega de hablar con los animales una vez al día)
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