Dados de Golpe: 4d8+8 (Clr) (30 pg)
Iniciativa: +2
Velocidad: 30’ (6 casillas)
CA: 19(+2 Des, +1 armadura natural, +1 por tamaño, +1 brazaletes de armadura, +4 camisote de mallas), toque 13, desprevenido 17
Ataque base/Presa: +3/-3
Ataque: lanza corta sacrílega +1 +2 c/c (1d6-1/x3)
Ataque completo: lanza corta sacrílega +1 +2 c/c (1d6-1/x3)
Espacio/Alcance: 5’/5’
Ataques especiales: comandar muertos vivientes (4/día)
Cualidades especiales: visión en la oscuridad hasta 60’, sensibilidad a la luz, conjuros
Salvaciones: Fort +5, Ref +3, Vol +9
Características: Fue 7, Des 14, Cons 13, Int 12, Sab 16, Car 13
Habilidades: Concentración +5, Conocimiento de conjuros +6, Diplomacia +3, Disfrazarse +3, Engañar +4, Esconderse +5, Saber (arcano) +2, Saber (los planos) +1, Saber (religión) +3, Saber (historia) +1, Sanar +4
Dotes: Voluntad de hierro
Valor de desafío: 3
Tesoro: lanza corta sacrílega +1, camisote de mallas de gran calidad, brazaletes de armadura +1, 2 pociones de curar heridas leves, poción de piel robliza +2, poción de curar heridas moderadas, poción de curar heridas graves, poción de invisibilidad, poción de neutralizar veneno, daga, PC 54, PP 31, PO 45
Alineamiento: caótico maligno
Conjuros de clérigo preparados (5/4/3; salvación CD 13 + nivel de conjuro): 0: detectar magia (2), detectar veneno, resistencia, orientación divina; 1º: descanso reparador, curación de la fe, cimientos de piedra (2), protección contra el bien*; 2º: herida infernal, hojas corporales, auxilio divino, invisibilidad*.
*Conjuro de domino. Dominios: superchería (habilidades nuevas: engañar, esconderse, disfrazarse), mal (lanza conjuros malignos con un +1 al nivel de lanzador).
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